DANZATERAPIA

DANZA DE LIBERACIÓN

Danza de Liberación es un trabajo de consciencia corporal destinado a lograr un disfrute libre del cuerpo y el movimiento. Nos pone en contacto con nuestra energía vital, y nos permite reconocer la forma en que expresamos nuestro Ser. También nos proporciona una experiencia de contacto con otras personas desde un lenguaje diferente, lo que nos ayuda a ampliar y dar mayor flexibilidad a nuestras relaciones.
Buscamos expandir las posibilidades de expresión  mediante dinámicas de meditación, movimiento y baile. Cuerpo-mente-espíritu son unidad a través de nuestro movimiento. La Danza de Liberación es un vehículo para lograr un profundo contacto con nuestro corazón a través de la acción de nuestro cuerpo.





CORPORIZANDO

“De la mente al cuerpo y del cuerpo a la mente, integrando y expresando, la unidad de ser”


Trabajo de conciencia y expresión corporal destinado a lograr un disfrute libre del cuerpo y el movimiento. Espacio de exploración sensorial y expresiva que nos permite descubrir la manera en que se han configurado corporalmente patrones posturales y conductuales que limitan la expresión plena de nuestro ser.
Durante este taller formamos parte de una experiencia liberadora que comienza con el reconocimiento del cuerpo y su potencial de movimiento, y que continúa con el darnos cuenta de que podemos comunicar emociones y pensamientos desde un lenguaje plenamente expresivo,  sin palabras, universal,  lo que nos permite dialogar con otros, con nosotros mismos, y con el grupo en su conjunto de una manera extraordinaria.
Se trata de incorporar la experiencia plena del cuerpo en movimiento a nuestros procesos de autoconocimiento y de expresión individual y colectiva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario